Mujer de 61 años mordió a un ladrón que intentaba robar su casa en Florida

666

Fitzroy Morton, terminó siendo arrestado por la policía después de que Alice Coleman de 61 años de edad, tuvo que morderlo para evitar que se metiera su casa y este huyó de la escena siendo alcanzado. En el suceso, Morton activó una alarma contra incendios que despertó a la señora y abrió la puerta ingresando a empujones.

Ahora el hombre enfrenta tres cargos de felonía, y la mujer admitió que de ahora en adelante optará por defenderse con un taser en vez de usar sus “pocos dientes”.

Aún así, la mujer no creyó en el cuento y optó por defenderse mordiéndolo, sin embargo una de sus características principales actualmente es que no posee muchos dientes. «Con los pequeños dientes que tengo, lo mordí», luego de eso huyó como pudo y llamó a los oficiales de la policía desde la casa de un vecino.

El presunto ladrón fue identificado como Fitzroy Morton, quien terminó arrestado. Ahora, tras aprender la lección, Coleman indicó que tendrá más cuidado a la hora de abrir la puerta y que incluso, cuando lo haga tendrá un taser en la mano para evitar algún otro tipo de abuso.

Fuente: Miami Diario.