Dos heridos tras discusión en una tienda de Florida City

458

Recientemente se difundió el vídeo de seguridad del suceso ocurrido el 7 de julio en M&M Grocery en 513 W. Lucy St, cuando Jesús Rodríguez, de 34 años, fue a la tienda a comprar una bebida alcohólica pero el vendedor se negó a darle la bebida al percatarse que el hombre se encontraba ebrio y estaba causando molestias dentro del negocio.

Tras discutir, Rodriguez disparó el arma contra la víctima (sin identificar), sin embargo el sujeto herido le quitó el arma y se accionó, golpeando al hombre en su antebrazo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Jackson South Medical Center para ser tratados.

Aunque en reiteradas ocasiones le pidieron que se retirara se negó y sólo se dedicó a mirar su teléfono celular mientras le hablaba en español al empleado.

La policía dijo que Rodríguez sacó un revólver del bolsillo derecho de sus pantalones y apuntó con el arma a la víctima mientras luchaban dentro del negocio, lo que provocó un enfrentamiento.

La víctima le quitó el arma a Rodríguez y el arma se disparó, golpeando a Rodríguez en su antebrazo izquierdo, dijeron las autoridades.

Fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato, allanamiento de morada, exhibición de un arma de fuego mientras cometía un delito grave y llevaba un arma de fuego oculta.

Fuente: Miami Diario.