Lady Gaga solicitó tomar en serio la salud mental tras tiroteos en EE.UU

618

La cantante, Lady Gaga, acudió a su red social de Facebook para solicitar a sus fans que cuiden la salud mental de ellos y de sus seres queridos para evitar tiroteos masivos en Estados Unidos.

La cantante de «Shallow» publicó una nota dirigida a las personas que sufren por las masacres en Dayton, Ohio; El Paso, Texas, Gilroy y California.

En este propósito, escribió: “Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos “.

Lady Gaga está instando a sus fanáticos y seguidores a que tomen más en serio su salud mental a raíz de los últimos horrores de tiroteos masivos de Estados Unidos.

“Mi corazón está con los que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidas”, escribió Gaga.

Luego, la cantante instó a sus seguidores a priorizar su salud mental y controlar a sus seres queridos, y agregó: “Si estás luchando, se valiente y cuéntale a alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo ruego. Si ves a un ser querido luchando, se valiente y comunícate, recuérdale que está bien no estar bien, y escúchelo.

“No podemos alejarnos de nosotros mismos. No podemos alejarnos de nuestros seres queridos. Nos necesitamos el uno al otro. No te alejes».

Fuente: La botana.