William Levy abrió su restaurante Level29 en Miami

2579

El actor y modelo cubano, William Levy, a punto de convertirse también en empresario, inauguró su nuevo restaurante en Miami, que lleva por nombre “Level29” . El establecimiento, también funcionará como local nocturno y apunta a convertirse en uno de los lugares de moda de la ciudad.

El sitio, se encuentra ubicado en la 600 NW 145th Ter, de Pembroke Pines, Florida.

“Boca Lavish está muy emocionado por estar diseñando el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy, en Miami. Estén pendientes de la próxima inauguración”, se lee junto a una foto de Hook y Levy dentro del recinto.

A pesar de que trascendió que Levy llevaba meses trabajando en el proyecto, este fin de semana el artista compartió por primera vez imágenes de los que serán sus platillos estrellas, como el ratatouille y el cordero.

William Levy / Historias de Instagram

La apertura del restaurante está prevista para agosto, posiblemente para el día 29, cumpleaños de Levy. El ahora empresario de la restauración, en compañía de su esposa Elizabeth Gutiérrez, ha estado degustando la carta que ha diseñado el chef, para su final aprobación.

En el video compartido en sus historias de Instagram, se puede ver al actor probando y comparando los platos que servirá en su establecimiento con mucha profesionalidad, y tanto él como su esposa y madre de sus hijos Christopher y Kailey se mostraron muy emocionados con su nuevo emprendimiento.

Con esta gran noticia, Levy no solo ha dado una alegría a sus fans, sino que ha acallado dos de los rumores que lo han venido persiguiendo este año: una posible separación de Elizabeth, y una supuesta crisis económica.

Por otra parte, su nueva faceta de empresario no le aleja en absoluto de su carrera artística. El actor está a punto de estrenar su primera película como productor y guionista, llamada En Brazos de un Asesino.

Fuente: Ciber cuba.com