Británico no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt

0
60

Desde los 23 años, el británico Nathan Meads ha sido confundido con el actor de Hollywood Brad Pitt (55).

A pesar que al principio pensó que sólo se trataba de una confusión, con el tiempo las constantes interrupciones de seguidores del actor comenzaron a causarle problemas. Así lo contó al medio inglés LADbible, en donde explicó que lleva una década lidiando con su parecido con Pitt.

“No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt”, dijo el hombre de 33 años.

Durante estos años, Nathan ha ejercido como obrero, trabajando para la constructora Bloor Homes en la localidad de Stoke Mandeville, dedicándose a construir los jardines y patios, pero su similitud con Pitt, en ocasiones, le ha impedido trabajar.

Incluso, este acoso le significó el quiebre con la madre de su hijo. “Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, contó al citado medio.

“No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”, dijo.

Aún así, Nathan Meads decidió hacerse cargo de su parecido natural y no sólo se dejó crecer la barba, sino que además se creó redes sociales como doble del actor en donde recibe decenas de mensajes.

Fue justamente a través de este medio que conoció a Adiel (30), quien le escribió por Facebook para felicitarlo por su aspecto físico. Según contó al medio británico, aprovechó la instancia para invitarla a cenar y hoy son novios.

“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, expresó la mujer a The Mirror.

En tanto, la nueva meta del hombre es trabajar como doble de Pitt y lo ha logrado. Estos últimos días, ha sido invitado a eventos como estrenos de películas y fiestas de celebridades. Además, el diario inglés cuenta que le han ofrecido trabajar en el reality Big Brother.

De la misma forma, ya está ganando popularidad en Instagram y sus amigos lo llaman “Brad”.

Aún así, ser doble se trata de algo mucho más sencillo para Nathan: “Si soy capaz de hacer sonreír a las personas, estoy feliz de hacer esto”.

Fuente: BioBioChile