Edinson Cavani sería el primer gran fichaje del Inter Miami

636

La primera gran bomba del Inter Miami estaría lista. El delantero uruguayo Edinson Cavani estaría casi amarrado con la escuadra que hará su debut en el 2020 dentro de la Major League Soccer (MLS).

El periodista Alvaro Izquierdo afirmó que el uruguayo sería nuevo jugador del Inter Miami a partir de julio del próximo año cuando termine su contrato con el París Saint Germain (PSG).

Cavani ha vivido su carrera en Europa desde el año 2006 cuando llegó al Palermo de Italia. Durante 13 años ha dejado su calidad en el futbol europeo con las escuadras del Palermo y Napoli (ambos de la Serie A) y París Saint Germain (Ligue 1).

LLEGARÍA GRATIS A LA MLS

Ahora a sus 32 años, Cavani habría tomado su decisión de regresar al continente americano y emigrar al fútbol de la MLS, siguiendo el camino de algunos de sus compañeros en la selección uruguaya como el delantero Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders.

Cavani llegaría como agente libre al fútbol de los Estados Unidos y de inmediato se convertiría junto a Zlatan, Carlos Vela y Nani en uno de los jugadores de mayor talla internacional presentes en el balompié estadounidense.

Fuente:AS