Ni el cine de terror puede con «Fast & Furious» en Estados Unidos

0
65

Ni el cine de terror con «Scary Stories to Tell in the Dark» ni la apuesta infantil de «Dora and the gost City of Gold» pudieron con «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», que este fin de semana volvió a ocupar el número uno de la taquilla en Estados Unidos.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, «Hobbs & Shaw», el primer «spin-off» de «Fast & Furious», se anotó este fin de semana 25,4 millones de dólares mientras que en todo el mundo su recaudación acumulada asciende ya a 332,6 millones.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con una arma peligrosísima.

La medalla de plata fue para «Scary Stories to Tell in the Dark», película de terror producida por Guillermo del Toro y que logró un notable resultado en su estreno en EE.UU. con 20,8 millones de dólares.

Con un joven reparto no muy conocido para el gran público, este filme del director noruego André Øvredal, que adapta los relatos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell, se centra en un grupo de adolescentes que ven cómo las historias que han leído en un libro que encontraron en una casa abandonada comienzan a hacerse realidad.

Fuente:Noticias24