Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

0
102

La empresa estadounidense Apple inauguró la tienda más grande de las nueve que hay en el sur de la Florida que cuenta con un anfiteatro, un espacio en el que se destacan árboles tropicales y que ofrece a la comunidad la oportunidad de explorar la creatividad con el diseño, música, fotografía y la realidad aumentada.

El evento de apertura se realizó el sábado en Aventura, en el condado Miami-Dade, con asistencia de personas del sur del estado y de Latinoamérica y se lanzaron nuevas sesiones de “Today at Apple” de realidad aumentada con la colaboración de una artista, dijo la empresa el domingo.

“Esta sesiones gratuitas, llamadas [AR]T Lab, fueron desarrolladas en colaboración con la artista neoyorquina Sarah Rothberg utilizando su enfoque creativo y su arte. Los participantes aprenderán a programar una experiencia de realidad aumentada con Swift Playgrounds durante una sesión gratuita de 90 minutos”, detalló la compañía.

En el área de exposición a traves de su nuevo programa Hoy con Apple se planea tener encuentros de creatividad gratuitos con especialistas, al tiempo que brinda más conocimientos sobre tópicos de interés como la realidad aumentada utilizando aplicaciones. Esta tienda está diseñada para atender a los miles de fanáticos de los dispositivos que ya frecuentan la ubicación del noroeste de Miami Dade cada año.

Como parte de su inauguración durante todo el mes de agosto se estarán ofreciendo conciertos todos los viernes con reconocidos músicos reguetoneros y de pop latino.

Fuente:MiamiDiario