Estas fueron las declaraciones de Liam y Miley Cyrus tras su ruptura

539

Un emotivo Liam Hemsworth declaró por primera vez a raíz de su separación de la estrella del pop, Miley Cyrus.

El más joven de los hermanos Hemsworth, se unió a su hermano Chris en un viaje a la ciudad el lunes, después de pasar el día escondido dentro de la casa de playa Byron Bay de la superestrella de Thor.

Después de detenerse para tomar un yogurt-helado al atardecer con su hermano mayor, el actor, de 29 años, admitió que las cosas habían sido difíciles desde que se separó de Miley, de 26 años, después de sólo siete meses de matrimonio.

La cantante de Wrecking Ball fue vista el sábado besándose y “divirtiéndose” con la ex “esposa” de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, sin sus anillos de boda.

«No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso», dijo Liam cuando se le preguntó sobre la separación.

Las noticias de la separación de Miley y Liam, sorprendieron a los fanáticos de todo el mundo, sin embargo, según las fuentes, las personas cercanas a ellos no están tan sorprendidas.

La belleza y cantante también rompió su silencio sobre el asunto el domingo por la mañana diciendo que iba a dejar que la vida tomara su camino a su debido tiempo, ya que los informes revelaron que su separación «no era sorprendente», ya que tenían «muchos problemas».

Miley, quien se identifica como pansexual, reveló en una sincera entrevista el mes pasado que todavía estaba «muy atraída sexualmente por las mujeres».

De acuerdo con la revista “OK! Australia”, el problema parecía ser acerca de establecerse y comenzar una familia. La revista informó el domingo que Liam quería establecerse pero Miley no estaba lista, lo que llevó a una “pelea explosiva” en julio de 2018, meses antes de su boda secreta de diciembre.

Una fuente agregó: «Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecían entender, excepto Liam».

La ruptura se produce después de que Miley habló con la revista “Elle” el mes pasado sobre cómo «no encaja en un papel de esposa estereotípica».

A raíz de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha publicado un mensaje en las redes sociales deseándole lo mejor.


La estrella de “Los juegos del hambre” colocó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. Apareció en su cuenta oficial de Instagram la madrugada del martes.

La leyenda de la foto habló directamente del final del matrimonio de menos de un año con la cantante y actriz.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth, “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Fuente: Noticias 24