Broadway presentará musical sobre la princesa Diana de Gales

878

Broadway presentará un musical basado en la vida de la princesa Diana de Gales (1961-1997) en marzo de 2020. La obra será dirigida por Tony Christopher Ashley y contará con la actriz Jeanna de Waal como estrella principal.

A través de un comunicado The Shubert Organization, promotora de la obra, informaron que «Diana» llegará al céntrico Longacre Theatre después de estrenarse la temporada pasada en La Jolla Playhouse de San Diego, donde fue un éxito de ventas.

«Esta es la historia de la mujer más famosa de la era moderna, Diana, princesa de Gales. Apuntada con el foco de atención más grande que el mundo hubiera conocido, Diana pronto se encuentra a sí misma en desacuerdo con su marido, los medios de comunicación y la monarquía en sí misma», detalla la sinopsis de la obra.

El libreto fue escrito por los guionistas del musical «Memphis», Joe DiPietro y David Bryan, quienes ponen al espectador «cara a cara con una de las figuras más persuasivas del siglo XX en este trascendental evento musical».

A la protagonista de Jeanna de Waal se le unirán sobre las tablas Roe Hartrampf, en el papel del príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles, y Judy Kaye como la reina Isabel II.

Fuente: Unión Radio