Le decimos cómo experimentar un triorgasmo con su pareja

1159

Según el promedio, tres de cada diez mujeres no han tenido un orgasmo. Mucho menos un triorgasmo. Existen personas que a lo largo de su vida sexual activa, nunca han sentido uno.

Cuando se tiene relaciones sexuales, y no se alcanza el clímax, es por falta de estimulación, esto lo dicen los expertos.

Es importante aclarar que la penetración no es el único estimulante. Hay que atender a nuestra pareja con más que el pene. Como la boca y los dedos, por ejemplo.

El triorgasmo consiste en hacer que la mujer experimente un orgasmo en tres zonas distintas: el punto G, el ano y el clítoris.

Puedes encontrar el punto G al introducir el dedo en el frente superior de la vagina. Una de las posiciones sexuales recomendadas para experimentarlo es el 69. Vas a utilizar tu lengua para estimular el clítoris.

Al mismo tiempo, y con mucho cuidado, estimular el ano con otro dedo frotándose. Recuerda que para cualquier actividad sexual, es altamente recomendado el uso de lubricante para no lastimar. Al igual que una buena higiene de las zonas íntimas, ya que el nivel de bacterias es considerable.

Fuente:Noticias 24