Hombre falleció en California tras participar en un concurso de comer tacos

529

Dana Hutchings, de 41 años, murió el martes por la noche después de participar en una competencia de comer tacos en el Parque Chukchansi en Fresno, California, durante un partido entre los Grizzlies de Fresno y los Redbird de Memphis, de ligas menores.

El departamento del Sheriff explicó: “Todavía no hemos dictaminado una causa de muerte, pero tenemos una idea”.

A pesar del suceso, Chukchansi Park se encuentra vendiendo entradas para el Campeonato Mundial de Comer Tacos, programado para el sábado 17 de agosto, durante el evento anual de Taco Truck Throwdown del equipo.

El hombre fue identificado como Dana Hutchings, de 41 años, por el departamento del sheriff del condado de Fresno. El personal médico y los paramédicos en el lugar del equipo atendieron de inmediato a Hutchings después de que colapsó, dijo un portavoz de los Grizzlies de Fresno en un comunicado.

Murió poco después de ser trasladado al Centro Médico Regional de la Comunidad en Fresno, dijeron las autoridades. Una autopsia está programada para mañana.

“Todavía no hemos dictaminado una causa de muerte, pero tenemos una idea”, dijo el departamento del sheriff en un comunicado.

“Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció”, dijo el presidente de los Grizzlies de Fresno, Derek Franks, en un comunicado. “Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos estrechamente con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite”.

Las entradas para la competencia del sábado aún se están vendiendo. Sin embargo, un portavoz de los Grizzlies de Fresno dice que la actividad anual Taco Truck Throwdown está siendo reevaluada.

Fuente: Cnn español.