“Chasing Freedom” Otra carrera en Florida a favor de Venezuela

514

Estará organizada a cargo de «Ponte en sus zapatos», quien ya realizó el año pasado un evento similar. Esta fundación se encarga de la formación de líderes comunitarios venezolanos en los Estados Unidos, colocando su grano de arena ante la lamentable actualidad del país sudamericano tras la férrea dictadura de Nicolás Maduro.

El próximo domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la segunda carrera de 5K bajo el nombre «Chasing Freedom», organizada por la fundación sin fines de lucro «Ponte En Sus Zapatos», la cual está encargada específicamente de ayudar y asistir a los ciudadanos venezolanos en Florida y también para los que aún se encuentran en el país sudamericano, haciendo la labor de ponerse en los zapatos del otro, como su nombre lo indica, formando líderes comunitarios y ayudando con el trabajo en equipo.

La misma se estará realizando en el Harbor Park, ubicado en 4990 New Broad St., Orlando, Florida, 32814. Cabe destacar que los fondos recaudados se estarán destinando al envío de insumos de primera necesidad y a la ayuda humanitaria que requiere Venezuela en estos momentos tan difíciles por los que está pasando, tras los conflictos políticos y sociales generados por la dictadura de Nicolás Maduro.

Aunque el evento esté dirigido especialmente para venezolanos que se encuentran en la Florida, también podrán participar latinos y americanos, aportando su grano de arena y disfrutando de un día diferente al aire libre, compartiendo con empresarios y diferentes emprendedores de la zona, según comunicaron los organizadores.

Fuente:MiamiDiario