Selena Gomez tendrá su propia línea de belleza

699

La cantante y actriz, Selena Gomez, se unió a lista de famosas que buscan triunfar en el mundo de la cosmética. Gomez, quien ha colaborado con marcas de belleza como imagen de los productos para el cabello Pantene y como embajadora de moda de las firmas Puma y Coac, ahora se prepara para comercializar cosméticos, cremas, fragancias y todo lo necesario para el cuidado de la piel a través de su compañía July Moon.

Después del éxito de las colecciones que han lanzado famosas como Rihanna o Kylie Jenner, es comprensible que sus compañeras de profesión quieran probar suerte en una industria que mueve millones en todo el mundo. La última celebridad en sumarse a la lista es Selena Gómez que, según reporta el portal de noticias especializado en moda y belleza WWD, ha solicitado registrar una marca de cosmética a su nombre.

De acuerdo a La Oficina de patentes, la marca de la cantante y actriz incluirá desde perfumes a jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.

Su primera incursión en esta industria fue con el lanzamiento en 2011 de un perfume que lleva su nombre y que todavía está a la venta en tiendas como Walmart por $34,51 para los más fans de la texana.

Otra cantante que primero se aventuró al mundo de la actuación y después también busca su hueco en el mundo beauty es Lady Gaga. La protagonista de A Star is Born ha creado su primera colección, Haus Laboratories, junto a su maquinadora Sarah Tanno, con la lleva años trabajando en sus inolvidables looks. De momento la colección solo tiene sets que incluyen un labial, una sombra y un delineador.

Fuente: La botana/ Radio Planeta.