Usuarios pretenden asaltar el Triángulo de las Bermudas después del Área 51

702

El mundo al parecer se vuelve algo loco, pues está vez los usuarios que invitaron al asalto del Área 51, ahora pretender llegar hasta el Triángulo de las Bermudas para descubrir el misterio.

Con los eventos de Facebook los usuarios pretenden reunir a un grupo de personas para ir el 1 de octubre al punto medio del Océano Atlántico para desencadenar la intriga de los barcos y aviones desaparecidos en la zona.

Este acontecimiento fue convocado por un usuario identificado como Anthony Dominick Carnovale, y ya se han sumado más de 50 mil personas.

Después que señalaran que para ir al Área 51 solo necesitaban correr como Naruto, ahora otro grupo de usuarios dice que podrían llegar hasta el Triángulo de las Bermudas porque “No nos puede tragar a todos a la vez”.

El Triángulo de las Bermudas se encuentra en las islas Bermudas ubicadas en Puerto Rico y Miami, en donde cientos de barcos y aviones ha desaparecido sin dejar rastro alguno, pero por alguna razón este grupo piensa que no podría tragarlos a todos.

Más de 50 mil personas se han sumado al evento que cobra popularidad en Facebook y que además posee una recaudación de GoFundMe para hacer una fiesta en la playa a la orilla del enigmático lugar. 

Fuente: Chispa Tv.