Amor confirma la cesión de Coutinho al Bayern

554

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha confirmado en la previa del Athletic-Barça que el club azulgrana está a punto de cerrar la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Munich por una temporada.

“Hay un principio de acuerdo con el Bayern”, sí, confirmó Amor en los micrófonos de Movistar+, tras una información adelantada por Rac 1. “Por circunstancias, puede que salga, en este caso”, dijo. 

Amor dio por hecho que Coutinho liberará una ficha importante en la plantilla del Barça, aunque prefirió no extenderse demasiado en la posibilidad de que el Barça pueda fichar a Neymar. 

“De Neymar se está hablando muchísimo en los últimos días, nosotros no podemos estar por este tema, lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, ahora debemos centrarnos en ganar el primer partido de Liga”, dijo. 

“Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia y es muy reciente, y de Neymar es mejor no hablar mucho: él es un jugador del PSG y nosotros tenemos un partido por delante”, añadió.