Ewan McGregor puede volver a Star Wars interpretando de nuevo a Obi-Wan Kenobi

547

El servicio de streaming de Disney, que llegará a Estados Unidos el próximo noviembre, traerá consigo multitud de proyectos de lo más esperados entre las que destacan las series sobre el Universo Marvel como ‘Loki’, ‘WandaVision’ o ‘Hawkeye’.

Desde que se confirmó la llegada de una serie sobre Star Wars dirigida por Jon Favreau, los rumores especulaban sobre el elenco con el que contaría la ficción producida para la plataforma de Disney+.

Uno de los rostros más queridos y con el que más se rumoreaba era Ewan McGregor, quien dio vida al famoso maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, durante su juventud. De hecho, según Deadline, se estudió la posibilidad de hacer una película sobre este personaje pero, tras el fracaso de ‘Solo: Una historia de Star Wars’, se desestimó esa idea y se planteó sustituirla por una serie.

Ahora, según varios portales especializados, parece ser que, aunque sin confirmación oficial, Ewan McGregor se encontraría en plena negociación para dar vida de nuevo al famoso personaje de Obi-Wan Kenobi.

Por el momento Disney no ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto por lo que todo apunta a que posiblemente anunciarán la incorporación del actor a la ficción durante la D23 Expo 2019, un importante evento de fans que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto.

Fuente:Marca