Arrestan a mujer tras dejar durante tres horas a su hija menor encerrada en el carro

578

La responsable se bajó del auto y presuntamente habría olvidado que estaba con la niña, sin embargo las cámaras de seguridad del lugar detectaron que esta abrió y cerró la puerta trasera antes de cerrar el vehículo, por lo que tuvo que haberla visto en algún momento, según informó

Autoridades policiales de Florida arrestaron a una madre de 32 años de edad, identificada bajo el nombre de Shantrell Mitchell debido a que dejó durante tres horas a su pequeña hija, mientras salía de compras a un centro comercial ubicado en Fort Lauderdale. Según el informe final, el hecho ocurrió desde las 12:36 p.m. hasta las 3:38 p.m., manteniéndose siempre en su asiento de seguridad.

Según la misma mujer detenida, todo fue de forma accidental tras salir apurada a realizar la compra que haría, por lo que olvidó que la niña se ubicaba en el puesto trasero, sin embargo las cámaras de seguridad indicaron que Mitchell abrió dicha puerta del carro, teniendo visibilidad de su hija, siendo este un motivo suficiente para ir detenida.

Una llamada al 911 proveniente de un trabajador del club mayorista de BJ alertó a la policía, debido a que la temperatura interna del carro estaba sumamente alta, tratándose de una hora clave en las estaciones de verano. Según los medios locales, pudo haber subido de los 100 grados, por lo que esto le provocó a la menor de edad convulsiones tras estar sumamente agotada debido al calor, justo al momento en que los paramédicos llegaron al lugar.

La madre, para refrescarla indicó que le había echado “té helado en la cabeza y también le hizo beber un poco”, pero inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano donde su condición pudo pasar a estable y posteriormente mejorar. Asimismo, Mitchell fue acusada de abuso infantil agravado, siendo encarcelada sobre el final de la semana pasada con una fianza de $10.000.

Fuente:MiamiDiario