Florida nombrado uno de los destinos menos amigables de EE.UU

592

La compañía estadounidense, especializada en hoteles, viajes y comida, desarrolló una “Escala amistosa” donde posicionó a los 50 territorios que conforman los Estados Unidos, a partir de una encuesta realizada a más de 1.5 millones de personas, reportó Univision.

Las preguntas estuvieron enfocadas en diferentes temáticas, desde “extraños que lo ayudan a encontrar su camino cuando su teléfono no funciona, hasta hacer nuevos amigos en un bar local”.

El estado de Florida, conocido por su hospitalidad y lugares de vacaciones, figura como el 42º estado más amigable de los Estados Unidos. Con solo hay 50 estados, las cosas no parecen demasiado buenas para Florida.

“Teniendo en cuenta que Miami a menudo es votada como una de las ciudades menos amigables de Estados Unidos, Florida tiene mucho trabajo por hacer”, escribió Big 7 Travel. “Ciudades como Orlando y sus iniciativas amigables para el turismo están ayudando al estado a lo grande, pero en general, su reputación tiene algo que ponerse al día”.

Este resultado, no obstante, contradice un estudio publicado la pasada semana por WalletHub, un sitio web de finanzas personales, el cual calificaba a Cape Coral, ubicada en el “Estado del Sol”, como una de las ciudades más felices en el país norteamericano.

¿Después de Florida? Nevada, New Hampshire, Washington, Nueva Jersey, Massachusetts, Delaware, Arkansas y Nueva York.

El estado más amigable, según la lista, es Minnesota.