Robaron cientos de dólares en fórmulas para bebé en Florida

590

Las autoridades están tras la búsqueda de tres personas por el robo de cientos de dólares en fórmulas para bebes en un supermercado de Fort Myers en el suroeste de Florida.

No es la primera vez que se registran robos de este tipo de productos en el Condado Lee y las autoridades no descartan de que se trate de una banda.

“Es un crímen muy cíclico, veremos varios casos, pero luego desaparecerán por un tiempo”, asegura Trish Routte, coordinadora de la línea de alto al crímen en el suroeste de Florida.

Varias personas fueron captadas por las cámaras de vigilancia del supermercado Publix en Paul J. Doherty de Fort Myers, mientras tomaban varias latas de fórmulas, que en realidad son bastantes costosas, “la pusieron en una bolsa y luego en lugar de pagarlas en la caja registradora como cualquiera, salieron de la tienda con más de 700 dólares en fórmulas para bebes”.

Según la coordinadora de alto al crimen del suroeste de Florida, este tipo de productos es de alta demanda por tal es buscado por delincuentes para revenderlo a menor precio por Internet, ganancias que obtienen los ladrones tras robar los productos.

“La fórmula para bebes es una necesidad, si eres padre o madre soltera y tienes dos niños pequeños y tienes que comprar estas latas cada semana a 20 o 25 dólares pues estar tentado a comprarlas a menor precio aun sabiendo que son robadas”, aseguran las autoridades.

Si tiene información sobre alguna de estas personas puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida y recuerde que puede ser elegible para una recompensa de hasta 3 mil dólares.

Fuente: telemundo 51