“The Avengers” tendrán su zona temática en los parques de Disney

572

El multitudinario universo “Avengers” tendrá su propia zona temática en los parques de Disney de California en los Estados Unidos,  París y Hong Kong, con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel.

Este domingo, durante la macroconvención D23 de Disney, celebrada en Anaheim- California, el gigante del entretenimiento presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos y avanzó una completa remodelación de Epcot, su parque sobre innovación y conocimiento.

Con más de 2.790 millones de dólares de recaudación en todo el mundo el filme superó a «Avatar», del cineasta James Cameron, hasta entonces el tenedor de tal logro.

Ahora, con el récord bajo el brazo, Disney estrenará a lo largo del próximo año tres zonas temáticas, conocidas como «Avenger Campus», en el continente americano, Europa y Asia, cada una de ellas diferente y complementaria.

En Disney California Adventure , el superhéroe de Marvel protagonista será «Spider-Man», con una nueva atracción arácnida, que incluye un robot de grandes dimensiones cuyo prototipo se expone en la convención de California.

Mientras, en Disneyland París, los visitantes del parque europeo encontrarán un universo «Avengers» protagonizado por «Iron Man» y otras estrellas de la franquicia como «Captain Marvel»; «Black Panther» y «Captain America».

Por su parte Hong Kong Disneyland, el parque asiático, expandirá e integrará en un mismo espacio las atracciones de la factoría Marvel lideradas por «Ant-Man» y «Iron-Man».

Finalmente, el parque Epcot de Florida, basado en la idea de Walt Disney de construir una innovadora ciudad y centrado en el desarrollo y el conocimiento potenciará sus instalaciones y actividades a lo largo de los próximos años con una completa remodelación.

Fuente: Unión Radio