Hirieron a modelo e influencer durante un tiroteo en una estética en México

571

Una mujer venezolana influencer y modelo residenciada en México llamada Cheyla Navarro Cortéz (25), mejor conocida en su cuenta en Instagram como «La Dollche», resultó víctima en la tarde de este jueves de un tiroteo que se produjo en un salón de belleza en la Jalisco, Guadalajara.

La mujer fue trasladada a una clínica privada donde su condición de salud es grave. En el atentado resultaron heridas otras dos mujeres, hasta los momentos se desconocen las razones del atentado.

Según la información conocida a través los medios locales, el ataque se originó a través de dos hombres a bordo de una motocicleta que las autoridades cercanas no alcanzaron a detener al par del delincuentes.

Por otra parte se supo que la moto donde se trasladaban los agresores fue localizada unas cuadras de la estética, donde se presume que dejaron el vehículo y continuaron a pie.

«La Dollche» es una venezolana rubia influencer muy reconocida en Instagram donde tiene más de 250 mil seguidores con quien comparte desde imágenes de sus viajes desde Europa hasta México y publicidad de maquillaje, entre otras.