Larry David prestará su voz al próximo cuento para dormir «Go the F *** to Sleep»

679

El afamado productor Larry David quien se ha vuelto viral recientemente gracias a los memes prestará su voz al próximo cuento para dormir «Go the F *** to Sleep»

https://cbsnews2.cbsistatic.com/hub/i/r/2019/09/02/7cfc8ed9-46e4-45bd-8842-934aaa8f69a8/thumbnail/620x388/5ae50aefd5f70c59e4bebe4eec968212/untitled-collage-12.jpg

Larry David narrará la versión en audiolibro de un cuento popular para niños, en lo que puede ser el cuento más sarcástico y de humor oscuro conocido por el hombre. David narrará «F**** – Now There Are Two of You», la última entrega de la serie de cuentos para dormir «Go the F *** to Sleep» de Adam Mansbach.

Entertainment Weekly confirmó que David, el creador de «Seinfeld» que interpreta una versión ficticia de sí mismo en «Curb Your Enthusiasm», ha sido seleccionado para narrar el libro.

En «Curb Your Enthusiasm», David es conocido por expresar sus molestias, incluso si expresar su opinión lo mete en más problemas de lo que vale. Entonces, ¿quién mejor que narrar el libro irónico sobre un padre que cuida a regañadientes no a uno, sino a dos niños?

Samuel L. Jackson relató el primer libro infantil de Mansbach «Go the F *** to Sleep», que trataba sobre un padre molesto que intenta desesperadamente que su hijo se vaya a la cama.

El libro sarcástico era más para padres que para niños, y vendió más de 100,000 copias en Amazon. Jackson, conocido por interpretar personajes con la boca al baño, fue un narrador perfecto para el cuento lleno de bombas f. El video de la dramática lectura del libro de Jackson se volvió viral en 2011.

Mansbach y el ilustrador Owen Brozman, quien también creó «You Have to F ‑‑‑ ing Eat», están de regreso para el nuevo libro, que saldrá el 1 de octubre y está disponible para preordenar. No está claro cuándo estará disponible la versión del audiolibro de David.

Como padre de dos hijos, David sabe lo que es ser superado en número por los niños. También es un segundo hijo. «Estoy seguro de que mis padres experimentaron sentimientos similares a los del narrador en este libro», dijo David en un comunicado a EW. «¿Es de extrañar que esté tan emocionado?»