No te pierdas la Copa mundial de Baloncesto 2019

643

BEIJING (China) – FIBA, el organismo rector internacional del baloncesto, y Google – YouTube han unido fuerzas para brindar a los aficionados la mejor cobertura posible de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, que se disputará hasta el 15 de septiembre de 2019, en ocho ciudades en China.

Gracias a esta colaboración, los aficionados podrán encontrar noticias, horarios, resultados, videos destacados del canal oficial de YouTube de FIBA y más directamente desde la página de resultados de Google.

En YouTube, aparecerá una lista de reproducción dedicada a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 al buscar, con las mejores jugadas y los mejores momentos del Canal Oficial de YouTube de FIBA.

Este acceso simplificado permite a los aficionados obtener la mejor cobertura posible y todo el contenido oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019 más fácilmente.

«Estamos muy contentos de asociarnos con YouTube y Google para acercar la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019 a los aficionados del baloncesto de todo el mundo. Esta cooperación refuerza el impacto global de nuestro evento en digital y contribuirá a brindar una experiencia premium a aquellos que no tengo la oportunidad de estar en China», aseguró Nicolas Chapart, Jefe de Digital de FIBA

«El consumo deportivo está cambiando, los aficionados esperan seguir sus eventos favoritos de diferentes maneras y en diferentes plataformas. FIBA ​​lo ha reconocido por mucho tiempo con una sólida oferta durante todo el año de partidos en vivo, momentos destacados y programación en el canal FIBA ​​YouTube. La Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 es el pináculo del baloncesto internacional y estamos orgullosos de trabajar con FIBA ​​para llevarlo a una audiencia global», dijo Tomos Grace, Director de Deportes de YouTube EMEA.

La 18ª edición de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​mostrará a los mejores jugadores del mundo de los 32 mejores equipos nacionales. Estos equipos lucharán para convertirse en campeones mundiales del 31 de agosto al 15 de septiembre.

FIBA tiene el mayor plan de producción global de cobertura televisiva, digital y de redes sociales y los aficionados de todo el mundo podrán seguir muy de cerca cada partido de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019.

Sobre FIBA
FIBA (fiba.basketball) – el organismo rector del baloncesto mundial y es una asociación independiente conformada por 213 Federaciones Nacionales de Baloncesto de alrededor del mundo. Se le reconoce como la única autoridad competente del baloncesto por el Comité Olímpico Internacional (COI).

La 18 edición de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA se llevará a cabo en Pekín, Guangzhou, Nanjing, Shanghai, Wuhan, Shenzhen, Foshan y Dongguan del 31 de agosto de 2019 al 15 de septiembre de 2019, y contará con la participación de 32 equipos por primera vez.

Fuente: fiba.basketball