Conoce cuanto tiempo puedes conducir con licencia de otro país en FL

578

Según el abogado Frank Menéndez, las leyes del estado establecen que las personas tienen seis meses para poder usar sus licencias de otra nación y después de este periodo, la persona deberá solicitar un permiso en el área.

Una ciudadana venezolana desató la polémica en Florida luego que fuese detenida por una oficial de policía quien le solicitó la licencia de conducir, la chica no contaba con la licencia del estado de la Florida, pero si con la venezolana, situación que originó un intercambio de palabras y la detención de la joven.

El concejal de Doral, Pete Cabrera se hizo presente al lugar para constatar la situación de la venezolana quien tenia relación de amistad con el dirigente.

Finalmente la joven fue multada y debió ser escoltada por familiares ya que la oficial insistió en que no podía conducir.

La ley de la Florida establece que todas las personas tienen 6 meses para poder usar su licencia de otro estado o de otro país, ya después de ese tiempo la persona se considera un residente y tiene 30 días para obtener la licencia de Florida.

Fuente: miamidiario.com