Abre nueva tienda de helados vegano en Miami

1391

La primera heladería vegana de Miami, abre sus puertas para todas las persona que sea intolerante a la lactosa o quieran alejarse de Las consecuencias perjudiciales para la salud, el medio ambiente y el bienestar animal del consumo de lácteos. El delicioso y cremoso helado de Nabati está hecho de anacardos orgánicos, cocos y otros ingredientes y viene en una variedad de sabores, que incluyen sésamo negro, matcha en polvo, frambuesa y tomillo, y masa de galletas de vainilla, el servicio de bandeja es biodegradable y la tienda no contiene plástico.

«Empresas similares podrían obtener un premio para ellos mismos si siguen el ejemplo de Nabati y se vuelven veganos», acotó la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk. «PETA elogia a esta tienda de dulces por ser amiga de la gente amable y los animales, y sabemos que se convertirá en un elemento básico».

El helado vegano está libre de grasas animales saturadas y colesterol, y es amable con las vacas madres, quienes, en granjas lecheras, son impregnadas artificialmente (violadas con una jeringa) y luego separadas de sus terneros recién nacidos inmediatamente después del nacimiento para que los humanos puedan consumir su leche. en lugar.

PETA, cuyo lema dice, en parte, que «los animales no son nuestros para comer», señala que consumir lácteos es un acto de especismo, una forma de discriminación y explotación de «otros».