Mi MIX 4 deslumbrará con cámara de 100MP y pantalla a 90 Hz

472

Samsung tiene ya en la calle a su Galaxy Note 10, Apple presenta su iPhone 11 y Huawei planea en los próximos días mostrar al mundo el próximo Mate 30 Pro. ¿Y qué tiene Xiaomi para estar a la altura? La respuesta no es otra que el Mi MIX 4, y parece que el fabricante ha preparando un dispositivo que entrará rápidamente por los ojos.

Como ya habíamos visto anteriormente, Xiaomi estaba trabajando en la incorporación de un sensor de 100 megapíxeles. Todo apuntaba a que el teléfono elegido sería el Mi MIX 4, y según una última filtración publicada en la red social china Weibo, parece que se confirma. El mensaje habla de una pantalla con diseño de cascada similar a la que el rumoreado Vivo NEX 3 montará, un panel con biseles curvados que simularán una pantalla infinita a cada lado.

Además, este espectacular panel curvado contará con un refresco de 90 Hz, permitiendo así disfrutar de reproducciones nítidas y con una fluidez extrema. Este par de especificaciones harían del Mi MIX 4 un terminal muy llamativo a la vista, algo que el fabricante siempre ha querido conseguir con su gama MIX.

Pero si hay algo llamativo será su cámara trasera. Parece que el sensor elegido será finalmente el de 100 megapíxeles desarrollado por Samsung, un captor que ya veremos qué rendimiento ofrece a máxima resolución y qué trucos de magia nos brinda a menores resoluciones. La cámara frontal permanecerá oculta, y un mecanismo pop-up como el del. Xiaomi Mi 9T se encargará de sacarla a relucir evitando restar espacio en la pantalla.

Otra de las características comentadas hace referencia a la carga. Se dice que el Mi MIX 4 contará con un sistema de carga rápida de 40W, algo que permitiría cargar la batería del dispositivo de manera veloz, sin embargo, se desconoce si este tipo de carga será inalámbrica.

Hoy mismo, el fabricante acaba de presentar su nueva línea de estaciones de carga inalámbrica de 30W, una cifra espectacular que ayudará a cargar los dispositivos de manera rápida, pero que estaría por debajo de la nueva tecnología usada en el Mi MIX 4. ¿Estamos ante una información errónea de la filtración? Habrá que esperar al lanzamiento oficial para salir de dudas.

¿Cuándo será el lanzamiento de este smartphone? Esa es una pregunta que por ahora no tiene respuesta, sin embargo, tal y como se está moviendo el mercado, podríamos esperar una respuesta de Xiaomi próximamente. Los rumores apuntan a que sería este mismo mes, así que habrá que estar atentos por si hay una convocatoria de última hora.

Fuente: versionfinal.com