Policía busca a un prófugo parecido a el protagonista de Breaking Bad

695

Un insólito caso policial ha sido dado a conocer en Estados Unidos en los últimos días. Se trata de un sujeto de 50 años que es buscado por la policía del estado de Illinois por haber violado una libertad condicional en su ciudad, lo más curioso es que el sujeto fue descrito como “la imagen viva de Walter White”, el protagonista de Breaking Bad.

La similitud fue evidente luego que la policía publicara la imagen de Todd W. Barrick Jr. en medios locales y redes sociales. Allí puede reconocerse el gran partido con el personaje interpretado por Bryan Cranston.

En concreto, Barrick Jr. esta siendo buscado debido a que no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, luego de haber tenido unos días de libertad condicional.

Coincidentemente, este hombre fue a prisión por posesión de metanfetaminas, la sustancia que White comenzó a producir junto a su aliado Jesse Pinkman en un laboratorio clandestino.

El parecido entre ambos es tan evidente que, desde ya, muchas personas han realizado bromas en redes sociales respecto a esta búsqueda.

“¿Intentaron buscarlo en Albuquerque?”, dijo un usuario de Facebook a la policía de la localidad de Galesburg, de donde era originario Barrick Jr.

Por lo pronto, la entidad no ha entregado detalles respecto a la investigación que se lleva a cabo, aunque en los últimos días sentenciaron que le formularán nuevos cargos cuando sea detenido.

Cabe señalar que el próximo 11 de octubre se estrena la nueva película de Breaking Bad, la cual tendrá a Bryan Cranston y Aaron Paul en los roles principales.