Sebastián Yatra promocionó en Miami Beach su canción «Bonita»

1309

Los paisas Juanes y Yatra se volvieron a unir  para crear un sencillo, esta vez en un estudio de grabación en Miami, donde le dieron vida a ‘Bonita’, en la que le rinden un homenaje a Medellín, a la parranda, a la fiesta, destacan la belleza de las mujeres, quienes también son las protagonistas del video, el cual fue grabado en Miami por Fernando Lugo, director puertorriqueño. 

El tema musical ya suena en todas partes del continente, teniendo incluso más de siete millones de reproducciones en YouTube y con la posibilidad de descarga en Spotify y iTunes.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, disfrutó de las playas de Miami donde grabó un pequeño video para sus redes sociales promocionando su nuevo éxito denominado «Bonita», el cual grabó en conjunto con su compatriota Juanes. Una guitarra y un yate, rodeado de hermosos tonos azules fue suficiente para sacar sonrisas de sus fanáticos en los comentarios.

El tema tiene menos de una semana de haberse estrenado y ya cuenta con casi ocho millones de reproducciones en el canal oficial de Juanes en YouTube y más de 5.500 comentarios en sólo cinco días. Destacando incluso el hecho de que las mujeres presentes en el video no aparecen en ropa interior, como suele pasar en las canciones del género y además el retorno de una canción con un ritmo más asociado al país de origen de ambos.

Es así como Yatra vuelve a tener un nuevo éxito musical entre los más sonados, luego de haber estado en los primeros lugares de Billboard con la canción Runaway, mientras que en el caso de Juanes, se destaca «una canción muy alegre y explosiva que está dedicada a todas las mujeres del universo», indicó el antioqueño de 47 años de edad, según la web Aire de Santa Fe. quien también dice estar «muy honrado de estar acompañado por su paisano Yatra» y tal como lo reflejan en la canción «¡De Colombia para el mundo, papá!».

Fuente: miamidiario.com