My Little Pretty Gift: Apoyando a niñas con cáncer una muñeca a la vez

1506

My Little Pretty Gift es una marca de muñecas que nació del emprendimiento de la venezolana Vanessa Barrera, quien tras superar el cáncer de seno, impulsó la idea para brindar soporte terapéutico y emocional a niñas con Cáncer y/o Alopecia.

“Cuando me estaba recuperando de las quimioterapias y los tratamientos pensé en lo duro que fue para mí pasar por todo eso con solo 34 años. No podía imaginar cómo todo eso podía afectar a las niñas” dijo Barrera.

Con esta idea, Vanessa comenzó a desarrollar el proyecto que pronto abordó en marzo 2019  y que desde entonces ha recibido gran aceptación y apoyo por parte de los consumidores en redes sociales.

El objetivo es hacer una donación de una ChemoDolls (muñeca de quimioterapia) por cada muñeca de hada que se venda. Se trata de preciosas muñecas artesanales con hermosos vestidos en diversas presentaciones, en tonos color pastel que les dan ese aspecto adorable y angelical.

ChemoDolls

Vanessa, reside en el Estado de la Florida, USA desde hace 5 años y las muñecas son hechas en Venezuela por mujeres artesanas que se han mostrado entusiasmadas por formar parte de este proyecto debido a que los ingresos de la marca también representan un beneficio ante la difícil situación por la que atraviesa el país.

La marca vende aproximadamente 30 muñecas mensuales y los pedidos van creciendo poco a poco. Las muñecas de hadas cuestan $39.99

My Little Pretty Gift ya ha realizado envíos a Canadá y prevé hacer una donación para 3 hospitales en Venezuela en diciembre del presente año.

Para hacer los pedidos las organizaciones y/o particulares pueden contactarse por medio del instagram @myprettylittlegift o visitar la página https://www.myprettylittlegift.com/

Por Wendy Ramirez/MiamiNews24