Mujer se asombra al ver «eco» de su bebé y le llama «demonio»

1016

Los niños suelen ser una gran bendición en nuestras vidas, y los embarazos son momentos mágicos en los que la futura mamá empieza a crear un vínculo inquebrantable con su bebé. Pero a veces, todo el proceso que conlleva el estar embarazada puede darnos más de una sorpresa, como le ocurrió a una joven de Virginia, que no estaba preparada para ver lo que le mostró el ecosonograma de su retoño.

Iyanna Alston, de sólo 17 años, se llevó una gran sorpresa al ver la imagen de su hijita, pues tras realizar una prueba de 3D, apareció algo en la pantalla que verdaderamente le asustó. Tanto, que la joven la publicó en sus cuentas sociales llamándola «mi bebé demonio«. Obviamente estaba jugando y en tono de broma, pues aseguró estar enamorada de su bebé sin todavía conocerla, pero la imagen te dará escalofríos.

Iyanna fue a hacerse una ecografía 3D y salió sorprendida.

Esta fue la imagen principal de su ecografía. Algo normal para todos aquellos que conocen estas imágenes de alta definición.

La bebé miró directamente a la cámara y surgió esta terrorífica imagen.

La bebita miró directamente a la cámara y surgió esta terrorífica imagen.

Nada pudo preparar a su mamá para ver esta fotografía de su hija. La mirada fija y la sonrisa diabólica la asustaron verdaderamente. Aunque los médicos le dijeron que esto suele ser normal, nadie le salva del susto que pasó al verla.

Más allá de la repercusión de su ecosonograma, la pequeña parece que ha inspirado a su mamá a superarse, y eso es una gran noticia.

Iyanna tiene sólo 17 años y esta será su segunda hija. Sin embargo, en una publicación semanas después de la de su sonograma, la joven aseguró que iba a volver a la escuela para graduarse. Además, afirmó que lo iba a hacer por su hija, para que ésta estuviera orgullosa de ella.

Fuente: quemas.mamaslatinas.com