Detienen a miembro de pandilla de motociclistas por una publicación

432

Una fotografía que colgó en Facebook un integrante de una pandilla de motociclistas hizo que la policía del Condado Monroe (MCSO) lo acusara de intimidación y de enviar amenazas de matar o hacer daño, dijo un portavoz del departamento.

Según la MCSO, en la foto que colgó en la red social, aparece Adam Miller, de 40 años, con una gorra del Club de Motociclistas Pagan y con un cuchillo en la mano. Encima de la imagen, hay un pie de foto que dice, “¡Respalda a Pagan’s MC o vas a ver qué te pasa! ¡Respalda el club o vivirás como un vegetal! ¡Los hijos del Dios Fuego se están acercando a tu barrio!”.

Miller, dijo la MCSO, es conocido por los detectives de la Unidad de Operaciones Especiales de la policía de Monroe como miembro del Club de Motociclistas Pagan por previos encontronazos con las autoridades”. En el 2018, Miller cumplió 10 meses de cárcel del Condado Monroe por un cargo de posesión de cocaína.

De acuerdo con la página web del Departamento de Justicia, el Club de Motociclistas Pagan, por lo general está entre las primeras pandillas de motociclistas del país. Dice el portal:

“El Club de Motociclistas Pagan es un violento OMG (Pandilla de Motociclistas Delincuentes) cuyos integrantes distribuyen cocaína, metanfetamina, marihuana y PCP. La Pagan es una de las pandillas más prominentes en la región de la costa sureste de la nación. Los Pagan tienen entre 200 y 250 miembros en 41 capítulos en 11 estados, además de vínculos con grupos tradicionales del crimen organizado en Filadelfia, Pittsburgh y Nueva York, y han participado en innumerables actividades delictivas como fuegos intencionales, asaltos, extorsión y asesinato”.

Cortesía de El Nuevo Herald