Los Marlins no aguantaron la ventaja y cayeron 7-5 ante los Diamondbacks

424

Arizona tuvo que remontar una diferencia de dos carreras en la parte baja del séptimo inning para poder quedarse con la victoria 77 de la temporada, por su parte Miami llegó a 98 reveses y sigue preocupando de cara al cierre de la campaña 2019.

Los Diamondbacks de Arizona derrotaron por 7-5 a los Marlins de Miami durante la noche de este lunes en el Chase Field, donde los de casa tuvieron que remontar en la parte baja del séptimo inning para poder quedarse con su triunfo 77 de la temporada. Yoshihisa Hirano obtuvo su quinto triunfo, mientras que Tayron Guerrero se acreditó la derrota.

En el propio primer inning, Arizona se fue arriba luego de que Pablo López golpeara a Jake Lamb con bases llenas, acto que provocó la anotación de Wilmer Flores. La misma carrera fue complementada por Ketel Marte, quien pegó un doble en el tercero para impulsar a Josh Rojas (0-2). Mientras que un cuadrangular de Eduardo Escobar puso el 0-3 en la baja del sexto.

El resto de las carreras llegó en el séptimo, que muchos dicen que es el inning de la suerte. Un jonrón de Neil Walker con Harold Ramírez en circulación recortó la pizarra a sólo una carrera de distancia, posteriormente Magneuris Sierra empató el partido con un hit que remolcó a Lewis Brinson y Jon Berti colocó su grano de arena al empujar otras dos carreras con una línea suave al jardinero central (5-3).
Pero las cosas no estaban terminadas: en la parte baja, Abraham Almonte dio un hit para mandar a Carson Kelly a la goma, mientras que minutos más tardes aparecería el oportuno bate de Jake Lamb de nuevo para pegar un doble barre base, impulsando a Almonte, Dyson y Escobar (7-5).

Ambos equipos se volverán a enfrentar este martes en la noche en el mismo estadio. Caleb Smith (8-10, 4.13 de efectividad y 160 ponches) será el encargado de los envíos de Miami, mientras que Alex Young (7-4, 3.38 de efectividad y 61 ponches) lo hará por Diamondbacks de Arizona.