Niño es encontrado gracias a un perro sabueso de la policía de Florida

885

Un niño con autismo que se encontraba desaparecido en una zona boscosa fue encontrado por la policía luego de que emplearan en la búsqueda un perro sabueso de la unidad canina, en un hecho ocurrido en el condado de Santa Rosa, en la Florida.

El niño identificado como Aedric Hughes, de 3 años de edad, había desaparecido de la casa de su abuela luego de abrir una de las puertas y salir caminando hacia una zona boscosa ubicada en las cercanías de la vivienda.

Los agentes Robert Lenzo y Josh Chandler, realizaron una búsqueda junto a los miembros de la K-9s, Cooper y Zinc, quienes de inmediato realizaron la búsqueda por toda el area cercana a la casa.

El sabueso Cooper encontró al niño a unos 200 metros de distancia con solo algunos rasguños, pero sin heridas de relevancia.

La Oficina del Sheriff de Santa Rosa publicó en Facebook que los agentes habían acudido al lugar tras registrarse la llamada de emergencia sobre la desaparición del menor.

Asimismo indicaron que ese departamento policial ha implementado la utilización de sabuesos para el rastreo y búsqueda de personas, con lo cual han logrado encontrar a un total de nueve personas entre los que se encuentran ancianos, niños y sospechosos en delitos.

Fuente: elnuevodiario.com.do