Pilar Sordo presenta su conferencia «Educar para sentir sentir para vivir

567

La dinámica global, en la que cada vez es más voraz la competencia profesional, ha propiciado un gran interés por obtener cada vez mayor cantidad de conocimientos formales, logrando el impulso de una generación repleta de excelentes profesionales.

Sin embargo, en esa vorágine ha quedado en evidencia la necesidad de ser integrales. Cada vez es más frecuente escuchar que se está tras la búsqueda de personas orientadas al trabajo en equipo, empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan resolver conflictos y manejarse bajo presión.

¿Cómo lograr esa mezcla ideal? ¿Cómo hemos estado manejando ese desarrollo tan personal? ¿En la familia y en la escuela, se propician espacios que apunten a fortalecer esas habilidades? Son parte de las preguntas que serán respondidas por la reconocida psicólogo Pilar Sordo, en su conferencia “Educar para sentir… sentir para vivir”, ofrecida por Engranart y Kindness ATM para el próximo 23 de septiembre, a las 7 p.m., en North Miami Aventura. La venta de las entradas se encuentra disponible en Ticketmundo.com

Dar es mejor que recibir

Engranart y Kindness ATM establecieron una alianza con la que aspiran potenciar la generación de actividades orientadas al bienestar común. “Crear experiencias con causa social es nuestro propósito. Estamos muy emocionados por esta alianza con Kindnesss ATM, juntos sin duda generaremos muchísimos más espacios, porque dar es mejor que recibir”, compartió Lesly Simon, Co fundadora de Engranart.

https://www.instagram.com/tv/B1oPNRrh5wh

Engranart es un emprendimiento cuya propuesta se fundamenta en el diseño de productos y experiencias con causa social, que llevan un mensaje a cientos de personas, que están dispuestas a trabajar por construir puentes, que permitan a los menos favorecidos alcanzar sus metas. Haciendo lo que les apasiona: ayudar a las comunidades que más lo necesitan, se han centrado en idear productos creativos y eventos innovadores, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento integral, tanto del individuo como de la comunidad, en diversos ámbitos.

KindnessATM es un cajero automático que ayuda a reconocer y difundir la bondad que nos rodea. Su objetivo es inspirar y promover bondad entre el personal de trabajo, profesores, pacientes, padres, estudiantes, doctores, enfermeras y otros en el lugar del evento o espacios de trabajo; bajo el reconocimiento de personas que son nominadas y reciben del cajero una distinción que permite exaltar sus buenas acciones.

Fuente: miamidiario.com