Jueza en Miami aprueba la demanda de Otaola contra Descemer Bueno

1203

El actor y presentador cubano, Alex Otaola, informó durante la emisión más reciente de su programa Hola! Ota-Ola que una jueza de Miami, finalmente, aprobó su demanda por difamación y daños morales contra su compatriota, el cantautor de música urbana Descemer Bueno. 

De acuerdo con Otaola, en miércoles fue la primera vista en corte, donde los representantes legales de ambos artistas se enfrentaron a la magistrada. Durante esta audiencia la jueza podía -o no- desestimar el caso. Para suerte del presentador, la reguladora dió “luz verde” al litigio, permitiendo así que continuara su rumbo. 

“Vamos a ver a quién representan las leyes americana; quién es más chusma; vamos a ver quién puede llegar a las bajezas más extremas”, comentó el presentador. 

Ahora, la defensa de Descemer Bueno tendrá un plazo máximo de 20 días para presentar una contrademanda. 

“La razón del nerviosismo del artista cubano quizás sea esto o la situación coyuntural”, dijo de forma irónica Otaola, quien abrió el caso legal contra Descemer a inicios de junio

“Lo demandé por difamación y por crear una estrategia con el objetivo de dañar mi trabajo, mi programa, porque él hizo un tutorial enseñando a la gente a bloquearme, de hecho mis abogadas y yo enviamos una carta de respuesta al ‘cease and disease‘ me envió su abogado y no contestó”, explicó Otaola en El show de Carlucho en Univista TV

Además, la denuncia incluiría una disculpa pública por parte del cantante al presentador porque en declaraciones de Bueno, dijo que Otaola había “abusado de mujeres embarazadas, de ser racista y de ser el chivato de Miami”.