Policía de Washington reportó al menos 6 personas heridas en tiroteo

900

A tres kilómetros de la Casa Blanca, Washington, se reportó un tiroteo que dejó un saldo de al menos una persona muerta y 6 heridas. Así lo informó la Policía de Estados Unidos.

Los agentes policiales arribaron a la zona noroeste, cerca de la estación del metro Columbia Heights, para investigar el hecho. Hasta el momento las autoridades manejan una hipótesis: el ataque podría haberse producido desde un automóvil con un fusil de asalto.

En declaraciones para los medios internacionales y locales, el comandante policial Stuart Emerman manifestó que hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. Asimismo, sostiene que el hecho violento podría haberse producidodesde un automóvil con un fusil de asalto.

La información que facilitó la Policía a la opinión pública fue difundido por la estación de televisión local FOX-5. Este medio de comunicación replicó datos precisos como la hora en el que se desencadenó el tiroteo.

Según la Policía de Washington DC, el incidente ocurrió poco después de las 10:00 p.m. (hora local) del jueves.

A través de la cuenta de Twitter de WJLA-TV, afiliada de ABC, se publicó las imágenes del hecho. En ellas se pueden apreciar a las ambulancias que transportaban a las víctimas a un centro médico cercano.

Por esa red social también se dio a conocer la respuesta policial “masiva” en la intersección de la calle 14 y la carretera de Columbia, a unos tres kilómetros de la Casa Blanca.

Fuente: La República