Joe Kennedy III comenzó campaña para postularse al senado

0
82
BOSTON, MA - 8/30/2017: Speaking at the podium is Congressman Joe Kennedy III. A bus tour anchored around defending the Affordable Care Act reaches Boston, after stops in 23 cities and 18 states since it was launched in Los Angeles on July 29. Congressman Joe Kennedy III and Boston Mayor Marty Walsh plan to host a press conference, where they plan to salute those who defended the law, known as Obamacare, from Republican proposals to replace it at City Hall, Boston (David L Ryan/Globe Staff ) SECTION: METRO TOPIC 31affordablephoto

Joe Kennedy es nieto de Robert F. Kennedy y sobrino nieto del presidente John F. Kennedy. Es el primer miembro de la dinastía política más famosa de Estados Unidos que se postula al Senado desde que su tío abuelo Edward M. Kennedy lo hizo en 1962, un año antes del asesinato de JFK.

Es oficial, el representante Joe Kennedy III es precandidato al Senado.

El demócrata por Massachusetts anunció formalmente su campaña el sábado en un correo electrónico antes de un evento inaugural en Boston. Es el lugar donde el clan Kennedy se instaló al arribar desde Irlanda hace más de un siglo.

Joe Kennedy es nieto de Robert F. Kennedy y sobrino nieto del presidente John F. Kennedy.

Es el primer miembro de la dinastía política más famosa de Estados Unidos que se postula al Senado desde que su tío abuelo Edward M. Kennedy lo hizo en 1962, un año antes del asesinato de JFK.

El legislador de 38 años disputará la candidatura al senador Edward Markey, de 73, en la primaria el año próximo.

Hasta ahora los ejes del discurso de Joe Kennedy son el cambio climático, los derechos de la comunidad LGTBI y la protección de los migrantes. Kennedy habla perfecto español.