Santiago Solari podría ser el nuevo entrenador del Inter Miami FC

448

Mientras Inter Miami FC continúa los preparativos de cara a su temporada inaugural, en 2020, el nombre del argentino Santiago Solari ha surgido como posible favorito para el puesto de entrenador en jefe.

De acuerdo con un reporte de www.mlssoccer.com, el comentarista con sede en Miami, Carlos Suárez, informó que Santiago Solari es el favorito para ser el primer técnico del equipo de expansión.

Solari, de 42 años, es originario de Argentina con una amplia experiencia en Europa, América del Sur y América del Norte, además, viene de dirigir el año pasado a los titanes mundiales del Real Madrid.

Solari, quien jugó para Real Madrid, Atlético de Madrid, el Inter Miami y River Plate, entre otros, habla inglés de manera fluida, dado que asistió a la Universidad de Stockton en Nueva Jersey a mediados de los noventa, antes de comenzar su carrera profesional como jugador.

Los fichajes iniciales de Inter Miami han incluido una serie de jóvenes profesionales sudamericanos, y traer a un estratega sudamericano podría ayudar en la integración del equipo para la primera temporada en Miami. También tiene una relación previa con el co-propietario de Miami, David Beckham, con quien jugó en Real Madrid de 2003 a 2005.

Fuente ESPN