Demi Moore confiesa abuso sexual por culpa de su propia madre

473

Demi Moore, una de las actrices más aclamadas en la industria cinematográfica, ha sorprendido a sus fanáticos al revelar que sufrió de abuso sexual cuando era una jovencita, y que la responsable de este traumático episodio de su vida fue su mamá, quien la «vendió» por 500 dólares.

Esta y otras fuertes revelaciones las hace Demi Moore en su libro biográfico «Inside out»; aunque no ha salido a la venta ya se filtraron algunos de los pasajes más controvertidos e impactantes, como sus problemas con el alcohol, hechos de su infancia y su vida amorosa.

Sobre el abuso sexual, la actriz cuenta que ocurrió cuando tenía 15 años de edad; Demi Moore vincula a su mamá Virginia Guynes como la responsable, por haber facilitado los vejámenes e incluso recibir a cambio 500 dólares por parte del abusador para dejarlo a solas con ella. En este pasaje de su libro comenta:

Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’.

En una charla con el programa «Good Morning, America», la actriz mencionó que se trató de un episodio traumático que marcó su infancia y aseguró además, que el abusador era un conocido de su familia.

Otra de las impactantes confesiones que hace, es sobre su entonces matrimonio con Ashton Kutcher. Con 15 años de diferencia entre ambos, tuvieron que hacer frente a la pérdida de una hija por culpa de sus problemas en el alcohol. De acuerdo con Demi Moore mantenía una relación abierta, lo que llevó a Ashton querer probar cosas nuevas; la actriz accedió a la petición de su entonces esposo.

Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. 

«Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres», comentó la actriz quien se arrepiente de todo esto. Demi Moore resalta en su libro que lo hizo porque «quería demostrarle lo genial y divertida que puedo ser». Además, fue la excusa que el actor utilizó cuando ella se enteró de que le estaba siendo infiel con Brittney Jones. Alegó que al meter terceros en su relación, se borraron unas líneas que justificaban su «affaire».

Fuente: debate.com.mx