Mujer de Florida amenazó con pistola a niña de 10 años

437

Cuando una madre “enfurecida” vio un vídeo donde aparecía cómo su hija de 13 años era empujada por otra adolescente, la mujer fue a la parada del autobús escolar para asegurarse de que lo ocurrido no volviera a pasar. Y lo hizo yendo al lugar con un arma en la mano, dijo la policía.

El martes por la tarde, cuando una patrullera de la policía de Riviera Beach llegó al lugar, encontró a la mujer, Pauline Brown, de 40 años, afuera de una casa, después que las autoridades recibieron una llamada por un incidente en que una persona estaba armada.

Brown le dijo a la patrullera que había ido al lugar para cerciorarse de que nadie abusara otra vez de su hija. Brown le enseñó a la agente un vídeo de una pelea que había tenido lugar el lunes entre su hija y otra estudiante.

La agente declaró que Brown le dijo que sacó el arma de su bolso porque pensó que las otras adolescentes estaban armadas.

La historia cambió cuando Brown habló posteriormente con otro agente, dijo la policía. Brown declaró que nunca sacó un arma de su bolso.

Un agente habló con una niña de 10 años que se encontraba en el lugar, y escribió en su reporte que la chica estaba “muy alterada, llorando y sudaba mucho”.

La niña le dijo al agente que caminaba hacia la parada donde estaba su hermana de 13 años, cuando vio a una mujer vestida con shorts de color rosado que les gritaba a ella y a su hermana.

La mujer, que fue identificada como Brown, trató de que la muchacha de 10 años peleara con su hija porque pensó que varias estudiantes habían “atacado” a su hija.

Según la policía, la niña de 10 años escuchó a Brown gritar: “Una contra una, ahora va a ser una contra una”.

Después, Brown sacó una pistola negra y plateada del bolso de flores que llevaba, y gritó: “¡Le voy a pegar un tiro a cualquiera que se meta! ¡A ver quién se atreve!”.

La chica de 10 años dijo que Brown la amenazó con el arma, y le apuntó directamente al pecho, diciéndole que le iba a disparar y que “no estaba jugando”.

La niña declaró que estaba enfurecida y a la vez aterrada. Después dijo que Brown le apuntó con el arma a varias chicas que corrieron en busca e refugio cuando la vieron sacar la pistola del bolso.

Después que fue esposada, Brown cambió su historia otra vez, y dijo que lo único que hizo fue sacar el arma de su automóvil.

Ahora, Brown enfrenta un cargo de agresión con agravantes con un arma de fuego. El miércoles salió en libertad de la cárcel tras pagar una fianza de $50,000.

El periódico The Palm Beach Post reportó que Brown trabaja como asistente en la cafetería de la escuela intermedia Jupiter desde el 2014.

Fuente: elnuevoherald.com