Se estrenó canción de Becky G y J-Hope de BTS titulada “Chicken Noodle Soup”

1257

La joven cantante de ascendencia mexicana sigue sumando colaboraciones a su larga lista de éxitos musicales. Esta vez se unió a popular miembro del fenómeno surcoreano

Mientras la carrera musical de BTS sigue en ascenso, J-Hope, uno de sus integrantes, sorprende con una nueva colaboración musical pensada en la audiencia de habla hispana. Becky G, la estrella del género urbano, canta con él el tema “Chicken Noodle Soup” , que ya tiene disponible un video oficial.

Como era de esperarse, la canción llegó acompañada de un colorido videoclip, el cual fue publicado en el canal oficial de YouTube de la agrupación surcoreana de K-Pop.

En menos de diez horas desde su lanzamiento, el material audiovisual cuenta con más de 3’505,639 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a Becky G por una colaboración tan importante.

El clip de J-Hope y Becky G estuvo bajo la dirección de YongSeok Choi (Lumpens), quien ya ha trabajado previamente con BTS, como en el vídeoclip de “Idol” junto a Nicki Minaj.

Recordemos que desde hace algunos días, Becky G compartió mensajes de intriga en sus redes sociales donde etiquetaba a la boy band BTS.

Luego de lanzar su tema “Secrets”, la cantante publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Además, Becky tiene otro secreto”, lo que fue replicado por la cuenta de la banda de K-Pop.

Fuente El Comercio