Tito Puentes Jr. se presentará en Miami Beach para un concierto

960

Tito Puente Jr. con su orquesta llegarán a Miami Beach para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, luego seguirá en una gira por distintas ciudades de Estados Unidos.

Tito Puente Jr. estará visitando la ciudad de Miami Beach para alegrar a sus habitantes con la música de su padre, el legendario Rey del Timbal, Tito Puente.

El músico -quien también se ha destacado en los timbales- comentó que participará en el concierto gratuito que ofrecerá en Collins Park  la cantante de salsa puertorriqueña, Melina Almodóvar, informó miamiherald.com.

Sobre el concierto en Collins Park, Tito Puente Jr. comentó, «Nada es más apropiado para celebrar este mes que rendir homenaje a la vida del gran Tito Puente, quien fue embajador de la música hispana en todo el mundo».

El evento que ofrecerá en Collins Park -ubicado en 2100 Collins Ave- será el próximo domingo 29 de septiembre, de 4 a 7 pm, el mismo podrá ser disfrutado por toda la familia, es parte de los conciertos Artscape.

Además de disfrutar de los timbales de Tito Puente Jr, habrá actividades para los más pequeños, clases de salsa con Fernando García y música del DJ Adora.

Este concierto también servirá para que las personas que asistan donen diferentes artículos para las víctimas en las Bahamas después que fue azotada por el huracán Dorian.

Al respecto el percusionista destacó, «Estoy feliz de actuar en la playa para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, una oportunidad que todos debemos aprovechar para ayudar con nuestras donaciones a las personas de las Bahamas, que sufrieron tanto por el huracán Dorian».

Entre los temas que interpretará estarán: «Ran Kan Kan», «Oye Como Va» de Carlos Santana, «Mambo gozón» y  «¿Qué será? «.

Tito Puente Jr. aseveró que le encanta el rock y el reggaetón, «especialmente porque surgió en Puerto Rico, Isla del Encanto», pero para tocar prefiere rumba y guaguancó.

La cita para este espectacular concierto de Artscape  es en Collins Park, 2100 Collins Ave., Miami Beach, el próximo 29 de septiembre de 4 a 7pm, si desea más información globalartsproject.org.

Fuente MiamiDiario