Estas fueron las últimas palabras de José José

658

Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar”, contó Sara Sosa en una desgarradora conversación con María Celeste Arrarás y transmitida en una emisión especial de Al rojo vivo. Con la voz entrecortada por los sollozos y comprometida con el mensaje que le dejó José José para sus fans, la joven cumplió su tarea. “Estamos muy agradecidos”, afirmó. “Su legado vivirá por siempre”.

Su esposa Sara Salazar lució igual de desconsolada al salir de la funeraria Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del Príncipe de la Canción. “Se ha muerto el amor de mi vida”, dijo la cubana al diario puertorriqueño Primera Hora. La ahora viuda también dio algunos detalles sobre las últimas horas del cantante: “Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”.

Sus hijos mayores Marysol y Joel José, producto de su segundo matrimonio, viajaron a Miami para su funeral. Los hermanos Sosa habían acusado a Sarita de “secuestrar” a su papá e impedir que los viera. Por su parte, Joel José se declaró destrozado y sufriendo un “dolor indescriptible”.

La mayor había publicado este mensaje en Instagram 10 días antes de la muerte del artista.

El legendario José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en un hospital de Miami, debido a complicaciones por un cáncer de páncreas.

Fuente: elnuevoherald.com