Peinados fáciles que restan años, la gran apuesta de Katie Holmes

876

Esta temporada en tus looks de invitada da rienda suelta a tu melena con ondas y rizos

Este fin de semana Katie Kolmes ha disfrutado de la vida social neoyorquina acudiendo al Festival de Cine de la ciudad. La actriz ha presumido de una melena XL que se ha convertido en su mejor aliada para completar sus looks de fiesta. Peinados fáciles que se pueden hacer en casa y con un ‘efecto rejuvenecedor’ instantáneo.

 Y es que, si hace dos semanas fue Eva Mendes quien revolucionó a sus fans al mostrarles su pelo natural, esta vez Holmes ha sido la que ha defendido el poder de las ondas. 

Melena suelta o coleta extra larga, los dos stylings que Katie ha lucido estos últimos días se caracterizan por su acabado fresco y un extra de volumen. Los rizos tienen muchas ventajas como imitar el efecto de un pelo más abundante, frondoso, razón por la que se asocia a la época de la infancia y la juventud. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que se deshidrata con más facilidad y puede adquirir un aspecto opaco, por lo que hay que nutrirlo correctamente para no perder el brillo.

Los rizos necesitan cuidados específicos como encontrar la dosis ideal de nutrición a la hora de luchar contra la sequedad y en encrespamiento: “Uno de los principales riesgos del cabello rizado es que se deshidrate –o que lo hidratemos tanto que quede pesado y caiga y pierda forma–. Por eso, es bueno alternar unos días una loción hidratante, y otros, un spray de definición de rizos. De esta manera conseguimos los dos objetivos de este tipo de pelo (nutrir y dar tonicidad) sin aportarle demasiado producto”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.  

peinado-katie-holmes

Aquellas que tengan el pelo liso por naturaleza pero quieran imitar los peinados de la intérprete pueden conseguirlo con unas tenacillas de barril mediano, de 19 a 25 milímetros de diámetro, para crear las ondas con la curvatura y tamaño perfectos. Como opción sin calor, tan solo hay que trenzar el pelo en siete u ocho trenzas repartidas por la melena, aplicar un producto fijador como laca o espuma, y dormir con el peinado para que se formen los rizos. Al día siguiente se deshacen el trenzado y se peina el cabello con los dedos en lugar de utilizar un cepillo para no perder las ondulaciones. Dos opciones con las que probar la tendencia que ya ha triunfado en Estados Unidos. 

katie-holmes-peinados-faciles

Fuente Hola