El nuevo juego de Call of Duty ya se puede descargar para móviles

647

El ansiado día ha llegado, desde hoy mismo se puede descargar Call of Duty: Mobile para Android o iOS de forma gratuita. Esta versión de uno de los juegos más conocidos y esperados en su versión móvil se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí el popular shooter.

La versión móvil llega a los smartphone con la fórmula que le ha cosechado tanto éxito y cuenta con su modo Battle Royale, que pondrá hasta a 100 jugadores sobre el terreno, duelos rápidos por equipos, modos multijugador o los de búsqueda y destrucción. Para que cada uno elija la fórmula que desea.

Aunque la espera ha sido larga, Call of Duty: Mobile llega con gráficos 3D, chat de voz y texto y un sonido que aprovechará al máximo las posibilidades de cada móvil. Tanto la inmersión en la partida como la colaboración con otros jugadores se han visto potenciadas para lograr mejores experiencias.

Hay que decir que aunque sea de descarga gratuita, durante el juego se encontrarán micropagos que los jugadores podrán, o deberán, hacer, dependiendo de la situación. Se podrán desbloquear personajes, armas o equipos completos para personalizar al jugador. Una fórmula habitual de cara a obtener mayores beneficios.

Para disfrutar de Call of Duty: Mobile hace falta un móvil de gama media o alta y, por supuesto, estar conectado en todo momento. Este shooter llega con el objetivo de triunfar desde el primer día y competir, en la medida de lo posible, con el Fortnite.

Si quieres descargar Call of Duy: Mobile de forma gratuita, puedes hacerlo a través de estos enlaces:

Fuente: computerhoy.com