Surface Neo: La innovadora tableta con dos pantallas de Microsoft

771

La empresa Microsoft presentó esta semana -en Nueva York– su novedoso dispositivo inteligente portátil llamado Surface Neo, una laptop cuya principal innovación es tener dos pantallas.

Es importante destacar que la Surface Neo -al igual que la nueva generación de celulares de la empresa creada por Bill Gates- solo funcionará con el Windows 10 X.

Una de las ventajas de las dos pantallas es que el usuario puede ejecutar dos aplicaciones distintas al mismo tiempo, además la bisagra que las une posibilita realizar una rotación de 360 grados para adecuarla a lo que desea el cliente, destacó infobae.com.

Entre las características de la Surface Neo están: pesa 655 gramos, su grosor cuando está abierta es de 5.6 mm, el lápiz óptico y el teclado físico pueden adherirse con imanes, la parte donde se coloca el teclado posee un panel sensible para detectar cuando el complemento y reunir los datos en esa zona.

La sensibilidad de los imanes permite que la Surface Neo se adapte a la posición del teclado, éste se puede colocar cuando la tableta está horizontal de tal forma que ambas pantallas sean una sola o cada una muestre elementos diferentes. El aditamento usa bluetooth para conectarse con la tableta.

La Surface Neo es un híbrido entre una laptop y una tableta, cabe destacar que la empresa Lenovo presentó en mayo su versión, que es un dispositivo con una pantalla flexible sin bisagras, este diseño parece ser más atractivo que el creado por la compañía de Gates.

Fuente: miamidiario.com