¿Qué hacer este fin de semana con los niños en el Sur de la Florida?

1016

Diversión al aire libre, museos, parques y fiesta son algunas de las opciones para disfrutar este fin de semana con los más pequeños de la casa.

Comenzó un nuevo mes con muchas oportunidades para divertirte con los más pequeños de la casa. Este fin de semana tenemos desde conciertos, festival de luces, taller de construcción y por supuesto siguen las actividades especiales de otoño.

Diversión gratis en el Miami Dade County Auditorium

Octubre está repleto de actividades totalmente gratuitas en el Miami Dade County Auditorium.

La diversión comienza este sábado 5, a las 2:00 pm., con el ZunZún Children’s Fest. Disfruta de un viaje lleno de música clásica y contemporánea interpretada por niños, además de las canciones hispanas más populares de compositores latinos.

El sábado 26, a las 3:00 pm., se presentará Dino-Light by Lightwire Theater, que cuenta las anécdotas de un científico con poderes mágicos que da vida a un dinosaurio amigable, la historia se desarrolla en el escenario a través de una mezcla de títeres, tecnología y danza.

Para cerrar el mes de Halloween, se presentará el 27 de octubre, a las 4:00 pm., Spooky Symphony, se trata de un concierto multimedia con una orquesta en vivo que interpretará temas de películas como Frozen, Wonder Woman y clásicos dramáticos de todos los tiempos, los niños podrán ir disfrazados!

Aunque la admisión de estos eventos es gratis, se requiere presentar un ticket por persona, así que reserva tu entrada a través de www.miamidadecountyauditorium.org

2901 West Flagler St., Miami, Fl 33135

Luminosa en Jungle Island

Desde este 5 de octubre y hasta el 8 de enero del 2020, el Jungle island se llenará de luz y color con el Festival de Lamparas Chinas, Luminosa.

Disfruta con tu familia de este espectáculo de 1 millón de luces Led, que representarán la diversa fauna y flora del parque.

Tip: obtén un 20% de descuento si compras los tickets vía online y en preventa!

Horario: 5:00 a 10:00 pm.

www.jungleisland.com

Baby Shark en vivo!

Uno de los personajes más queridos por los niños, Baby Shark estará este domingo 6 de octubre en el escenario del Broward Center para presentar una divertida aventura musical con sus amigos.

Tus pequeños cantarán y bailarán sus canciones favoritas mientras aprenden sobre formas, colores y números!

Para información de precios y tickets visita www.browardcenter.org

201 Southwest 5th Avenue , Fort Lauderdale, FL 33312

Celebrando nuestra Cultura Hipana

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y con el objetivo de promover la educación bilingüe, HITN Learning invita a las familias para que el próximo sábado 12 de octubre, de 11:30 am. a 1:30 pm., en Barnes & Noble West Kendall, disfruten de una tarde de actividades familiares gratuitas, con cuenta cuentos, pinta caritas, arte y manualidades, concursos y más!

También estará la Dra. Mariana Díaz-Wionczek, mamá hispana e investigadora, quien dará varias recomendaciones de cómo criar niños bilingües y el impacto positivo que esto puede tener en sus vidas.

www.facebook.com/HITNLearning

12405 N Kendall Dr., Miami, Fl. 33186

Harvest Festival en el Flamingo Gardens

Desde este sábado 5 y por todos los fines de semana de octubre, se realizará el Harvest Festival en el Flamingo Gardens.

Espantapájaros, piratas y princesas, villanos y superhéroes y toda una ambientación de Halloween, son los temas que cada fin de semana disfrutarán los asistentes al parque. También habrá hayrides gratis, pumpkin patch, estación de manualidades, concurso de disfraces, colchones inflables, shows en vivo, música, juegos y comida para toda la familia.

Para conocer la lista completa de actividades y aprovechar un cupón de 25% de descuento en la entrada, visita www.flamingogardens.org/events.html

3750 S. Flamingo Rd, Davie, FL 33330

Construye y juega con Home Depot

Celebra el Fire & Safety Month, con el taller para niños de Home Depot este sábado 5 de octubre, desde las 9:00 am.

En esta oportunidad, tus hijos construirán un modelo de avión contra incendios, podrán colocar las alas, el tren de aterrizaje, ajustar las hélices y luego decorarlos con pintura y calcomanías.

Todos los niños recibirán un certificado de logro, un delantal de taller y un pin conmemorativo.

Se requiere registro previo a través de www.homedepot.com/workshops

Fuente El Nuevo Herald