Encontraron muerta a la perrita discapacitada

510

Un grupo de rescate de animales informó que habrían encontrado muerta a Zorra, la perrita discapacitada que desapareció cuando un ladrón se robó el auto en el que se encontraba. 

El grupo de rescate local 100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida publicó un video en las redes sociales  en el que informa que Zorra, una mezcla de Husky-Shepherd de 13 años, habría sido encontrada muerta en el auto robado que de acuerdo al mensaje fue arrojado el lunes en un estanque de Lauderdale Lakes.

Zorra desapareció el 3 de octubre después de que el auto de su dueño fuera robado frente a Dollar Tree cerca de Andrews Avenue y Oakland Park Boulevard. La propietaria, Wanda Ferrari, había informado que las dos patas traseras de Zorra estaban paralizadas y que necesitaba una silla de ruedas para perros para moverse.

«Lo único que nos importa es que alguien, alguien con compasión, que tenga hijos, que tenga una familia, incluso la persona que tomó el automóvil, dígannos, dennos cualquier cosa», había dicho Ferrari a NBC 6 el lunes. «No me importa cómo nos de una pista; no me importa. Dígannos dónde encontrarla».

El grupo de rescate de animales ofreció una recompensa de $ 3,000 por el regreso de Zorra y contrató al detective de mascotas Jamie Katz.

Katz, un investigador privado con licencia, se especializa en reunir mascotas perdidas, desaparecidas y robadas con sus familias.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward no han confirmado la información.

Fuente: miamidiario.com