Solicitan pena de muerte para hombre que asesinó a su esposa y 4 niños

638

El estado de Florida solicitó la pena de muerte para Michael W. Jones Jr. por el asesinato de su esposa y cuatro infantes menores de 10 años, reportó The Ocala Start – Banner.

Este martes el  jurado investigador acusó a Michael W. Jones Jr. de homicidio por la muerte de su esposa y de cuatro niños, dos hijastros y dos hijos de él.

Jones fue acusado de homicidio involuntario por el asesinato de su esposa Casei Jones y de cuatro cargos de homicidio premeditado por la muerte de sus hijastros Cameron Bowers, (10 años), Preston Bowers, (5 años), y sus hijos Mercalli Jones, (2 años) y Aiyana Jones, (11 meses).

Según un reporte judicial, Michael W. Jones Jr. asesinó a su esposa con un bate de béisbol el pasado 10 de julio. Luego el acusado presuntamente estranguló a sus dos hijastros al día siguiente, y esperó dos semanas para ahogar a sus dos hijos, de 2 años y 11 meses.

En el mes de septiembre Jones Jr. fue arrestado después de un accidente automovilístico en el cual estuvo involucrado en la ciudad de Brantley en Georgia. Al revisar la camioneta tipo van donde viajaba encontraron el cadáver de su esposa en estado de descomposición.

Luego encontraron los restos de los pequeños cerca del lugar del accidente.

Fuente: miamidiario.com